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    Acciones al subirse a un vehículo

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    Reex
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    Administrador

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Localización : Argentina

    Acciones al subirse a un vehículo

    Mensaje  Reex el Sáb Ene 22, 2011 4:51 am

    Acciones al subirse a un vehículo

    Primero ir a:

    Spoiler:
    public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger) //Este public es para las acciones al entrar al vehículo
    {
    return 1;
    }

    Segundo dentro de el colocan:

    Spoiler:
    AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), 1097);

    Tercero un poco mas abajo de eso colocan:

    Spoiler:
    if(GetVehicleModel(vehicleid) == 425) //El llamado GetVehicleModel ahí dice el modelo del vehículo y el (vehicleid) es para detectar el id del vehículo, el == es para ver si es igual a 425 y si es igual a ese id de vehículo que haga las funciones de abajo
    {
    //Aquí van las funciones que harán al subirse al vehículo id 425
    }

    Por ejemplo:

    Spoiler:
    public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
    {
    AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), 1097);

    if(GetVehicleModel(vehicleid) == 425)
    {
    new Mostrar [128];
    DestroyVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid));
    SendClientMessage(playerid,0xFFFF22AA,"No puedes usar un hunter!!! por lo cual se ha destruido.");
    SendClientMessage(playerid,0xFFFF22AA,"Has sido matado por el server y la razón fué: hunter.");
    format(Mostrar, sizeof(Mostrar), "Haz muerto por usar un hunter!!!.");
    SendClientMessage(0xFFFF22AA, Mostrar);
    SetPlayerHealth(playerid,00);
    }
    return 1;
    }

    Eso es todo :adios:

    Creditos: Nahuel

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