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    Mostrar ping sobre las cabezas

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    Reex
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    Localización : Argentina

    Mostrar ping sobre las cabezas

    Mensaje  Reex el Sáb Ene 22, 2011 4:50 am

    Lo que esto hace es basicamente mostrar el ping del jugador sobre su cabeza, especificando si es alto / bajo / mediano.

    Código:
    public OnPlayerConnect(playerid)
    {
      SetTimerEx("ActualizarPing",3000,true,"i",playerid); // Cuando el jugador se conecte, activa un timer que se repite cada 3 segundos.
    }

    Aqui viene la parte mas dificil

    Código:
    forward ActualizarPing(playerid);// Esto define la funcion que vamos a crear!
    public ActualizarPing(playerid)
    {
      new ping = GetPlayerPing(playerid), pingval, string[128]; // Crea abreviacion de GetPlayerPing(playerid) que es ping, crea una variable y un string de 128 bloques.
      if (ping > 100 && ping < 200) pingval = 0; // Si el ping es entre 100 y 200, la variable pingval es 0.
      if (ping > 200 && ping < 400) pingval = 1; // Si el ping es entre 200 y 400, la variable pingval es 1.
      if (ping > 400 && ping < 700) pingval = 2; // Si el ping es entre 400 y 700, la variable pingval es 2. Cabe aclarar que pingval define si el ping del jugador es 'bajo - medio - alto' por lo que seria (0: bajo - 1: medio - 2: alto).
      if (pingval == 0) format(string, sizeof(string), "Ping: %s [Bajo]", ping); // Si la variable pingval es 0 (ping bajo) formateamos la string para que señale el ping, y si es bajo.
      else if (pingval == 1) format(string, sizeof(string), "Ping: %s [Medio]", ping); // Si la variable pingval es 1 (ping medio) formateamos la string para que señale el ping, y si es medio.
      else if (pingval == 2) format(string, sizeof(string), "Ping: %s [Alto]", ping); // Si la variable pingval es 2 (ping alto) formateamos la string para que señale el ping, y si es alto.
      SetPlayerChatBubble(playerid, string, COLOR_WHITE, 30, 5000); // Finalmente, envia una burbuja en color blanco, visible desde los trenta metros que permanece 5000 ms (5 segundos) con el string formateado que hemos usado para guardar toda la información. Esto de los 5 segundos no importa ya que cada 3 segundos se actualiza y aparece denuevo.
    }

    Eso es todo :adios:

    Creditos: Nahuel

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