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    [Tutorial] Como poner un Auto en un interior predeterminado

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    Reex
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    [Tutorial] Como poner un Auto en un interior predeterminado

    Mensaje  Reex el Sáb Ene 22, 2011 4:45 am

    Bueno hoy traigo mi primer tutorial bueno aver al grano si han visto que aveces en un int 0 osea en el exterior ves autos invisbles?. Bueno yo vengo a enseñarte como hacerlo o como quitarlo.

    PASO 1:
    Vete a GamemodeInt o donde estan los autos de facciones preferible que busques asi (Crtl+f) Addstaticvehicle y te vas ala ultima linea de donde tienes los autos de Faccion ok algo asi les muestro un ultimo pedazo
    Código:
    AddStaticVehicleEx(428,2273.58984375,2445.76147461,11.07010269,0.00000000,0,7,30000); //Securicar
       // ----------------------------------------------------------------- //

       for(new h = VV_DESDE; h < sizeof(CarInfo); h++)
       {
          AddStaticVehicleEx(CarInfo[h][cModel],CarInfo[h][cLocationx],CarInfo[h][cLocationy],CarInfo[h][cLocationz]+1.0,CarInfo[h][cAngle],CarInfo[h][cColorOne],CarInfo[h][cColorTwo],300000);

       }

    Ok pues hay Luego es simple y sencillo despues de la llave pones esto:
    Código:
    }
       LinkVehicleToInterior(368, 1);
       LinkVehicleToInterior(85, 8);
       for(new h = 0; h < sizeof(HouseInfo); h++)

    Pues explicacion: LinkVehicleToInterior Es por decirlo asi el script que hace el auto insible o en un interior. 368= Id del Vehiculo y 1= es el interior
    85= id del auto
    y 8= el interior.
    aver si ustedes quieren que en el AYUNTAMIENTO aya un auto que se pueda ver solo tendrias que poner la id del auto y poner int 3 que es el del ayuntamiento es facil quedaria algo asi y ha eso que dice for(new h = 0; h < sizeof(HouseInfo); h++) es casi predeterminado que al final hay para identificar el fin de los autos ya que hay es el nuemero den casas no es importante entonces te quedaria asi:
    Código:
    AddStaticVehicleEx(528,2277.50903320,2476.57348633,11.00531197,0.00000000,0,7,30000); //FBI Truck
        AddStaticVehicleEx(427,2281.70239258,2475.67675781,11.06831264,0.00000000,0,7,30000); //Enforcer
        AddStaticVehicleEx(418,2282.09326172,2444.27270508,11.00326920,0.00000000,0,7,30000); //Moonbeam
        AddStaticVehicleEx(418,2278.09277344,2444.24121094,11.00326920,0.00000000,0,7,30000); //Moonbeam
        AddStaticVehicleEx(428,2273.58984375,2445.76147461,11.07010269,0.00000000,0,7,30000); //Securicar
       // ----------------------------------------------------------------- //

       for(new h = VV_DESDE; h < sizeof(CarInfo); h++)
       {
          AddStaticVehicleEx(CarInfo[h][cModel],CarInfo[h][cLocationx],CarInfo[h][cLocationy],CarInfo[h][cLocationz]+1.0,CarInfo[h][cAngle],CarInfo[h][cColorOne],CarInfo[h][cColorTwo],300000);

       }
       LinkVehicleToInterior(368, 0);
       LinkVehicleToInterior(85, 0);
       LinkVehicleToInterior(86, 0);
       LinkVehicleToInterior(87, 0);
       LinkVehicleToInterior(88, 0);
       LinkVehicleToInterior(89, 0);
       LinkVehicleToInterior(90, 0);
       LinkVehicleToInterior(91, 0);
       LinkVehicleToInterior(92, 0);
       LinkVehicleToInterior(93, 0);
       LinkVehicleToInterior(94, 0);
       LinkVehicleToInterior(95, 0);
       LinkVehicleToInterior(96, 0);
       for(new h = 0; h < sizeof(HouseInfo); h++)
       {
    Puedes poner los autos que quieras yo lo hize con varios pero de ejemplo lees deje en INT 0 ojala les aya servido.
    Creditos: Veto_Barrera

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