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Vie Oct 05, 2012 4:28 pm por Venedetto

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    [Tutorial] Cargar Objetos

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    Reex
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Localización : Argentina

    [Tutorial] Cargar Objetos

    Mensaje  Reex el Sáb Ene 22, 2011 4:29 am

    Buenos diaas gentee!!!
    Bueno hola amigos algunos han visto que aveces tipeas un teleport, te caes y tienes que volver a tipearlo, aqui te enseño como hacer para que eso no pase!.

    Es muy facil solo sigue los pasos...

    1. Vas arriba de tu GM y agregas un forward asi:
    Spoiler:

    forward Nombre(playerid);
    2. vas a tu "comando" (el del teleport)
    Spoiler:

    if(strcmp(cmdtext,"/MiTeleport",true)==0)
    {
    SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    return 1;
    }
    y le agregas lo siguiente
    Spoiler:

    SetTimerEx("Nombre", 3000, 0, "d", playerid);
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cargando ~b~Objetos!...", 2000, 3);
    de tal manera que quede asi:
    Spoiler:

    if(strcmp(cmdtext,"/MiTeleport",true)==0)
    {
    SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cargando ~b~Objetos!...", 2000, 3);
    SetTimerEx("Nombre", 3000, 0, "d", playerid);
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    return 1;
    }
    Luego creamos un "public" con lo siguiente

    Spoiler:

    public Nombre(playerid)
    {
    TogglePlayerControllable(playerid, 1);
    GameTextForPlayer(playerid, "~w~Objetos ~b~Cargados!...", 2000, 3);
    return 1;
    }

    y listo ahora explico:


    [1]SetTimerEx: hace que tu "pj" se quede "estatico" durante un tiempo determinado
    [2]TogglePlayerControllable(playerid, 0): Es la funcion que permite que el "pj" este "estatico" mientras pasa el tiempo del "SetTimerEx
    [3]TogglePlayerControllable(playerid, 1): Es la funcion que permite que tu "pj" se mueva despues de haber pasado el tiempo del "setTimerEx"
    [4]GameTextForPlayer: Es opcional si quieres lo quitas o no...

    Bueno eso fue todo saludos....
    es un poco basico pero algunas personas no saben y bue..

    Creditos: Lucas Pold y Jhordan Veliz






    Venedetto
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    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Re: [Tutorial] Cargar Objetos

    Mensaje  Venedetto el Vie Oct 05, 2012 4:28 pm

    Reex escribió:Buenos diaas gentee!!!
    Bueno hola amigos algunos han visto que aveces tipeas un teleport, te caes y tienes que volver a tipearlo, aqui te enseño como hacer para que eso no pase!.

    Es muy facil solo sigue los pasos...

    1. Vas arriba de tu GM y agregas un forward asi:
    Spoiler:

    forward Nombre(playerid);
    2. vas a tu "comando" (el del teleport)
    Spoiler:

    if(strcmp(cmdtext,"/MiTeleport",true)==0)
    {
    SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    return 1;
    }
    y le agregas lo siguiente
    Spoiler:

    SetTimerEx("Nombre", 3000, 0, "d", playerid);
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cargando ~b~Objetos!...", 2000, 3);
    de tal manera que quede asi:
    Spoiler:

    if(strcmp(cmdtext,"/MiTeleport",true)==0)
    {
    SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cargando ~b~Objetos!...", 2000, 3);
    SetTimerEx("Nombre", 3000, 0, "d", playerid);
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    return 1;
    }
    Luego creamos un "public" con lo siguiente

    Spoiler:

    public Nombre(playerid)
    {
    TogglePlayerControllable(playerid, 1);
    GameTextForPlayer(playerid, "~w~Objetos ~b~Cargados!...", 2000, 3);
    return 1;
    }

    y listo ahora explico:


    [1]SetTimerEx: hace que tu "pj" se quede "estatico" durante un tiempo determinado
    [2]TogglePlayerControllable(playerid, 0): Es la funcion que permite que el "pj" este "estatico" mientras pasa el tiempo del "SetTimerEx
    [3]TogglePlayerControllable(playerid, 1): Es la funcion que permite que tu "pj" se mueva despues de haber pasado el tiempo del "setTimerEx"
    [4]GameTextForPlayer: Es opcional si quieres lo quitas o no...

    Bueno eso fue todo saludos....
    es un poco basico pero algunas personas no saben y bue..

    Creditos: Lucas Pold y Jhordan Veliz







    Yo uso ZCMD. Como seria?

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