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    [TUTORIAL] Como crear sistema de kills & deaths

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    Reex
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    Administrador

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Localización : Argentina

    [TUTORIAL] Como crear sistema de kills & deaths

    Mensaje  Reex el Sáb Ene 22, 2011 12:25 am

    Sobre Todo Ponen Esto
    Spoiler:
    enum Info
    {
    Kills,
    Deaths,
    };
    new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][Info];

    para que se le aumente/disminuya sus death's y kill's.
    En OnPlayerDeath:

    Spoiler:
    if(killerid == INVALID_PLAYER_ID) // Es un check para ver si el que lo mato no existe (osea se mato solo el jugador)
    {
    PlayerInfo[playerid][Deaths]++; //Esto hara que se le aumente los death's
    }
    else
    {
    PlayerInfo[playerid][Deaths]++; //lo mismo que arriba
    PlayerInfo[killerid][Kills]++; //esto le hara que se le aumente los kill's
    }

    ejemplos para ponerlo en comando:

    Spoiler:
    if(strcmp("/stats", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
    new str[256];
    format(str,256,"Kills: %d, Deaths: %d",PlayerInfo[playerid][Kills],PlayerInfo[playerid][Deaths]);
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, str);
    return 1;
    }

    limpiar tus kills y deaths:

    Spoiler:
    if(strcmp("/limpiarstats", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Tus deaths & kills han sido limpiados");
    PlayerInfo[playerid][Deaths] = 0;
    PlayerInfo[playerid][Kills] = 0;
    return 1;
    }

    para que no se bugee esto en OnPLayerconnect (no hacer caso si tienes dini y quieres cargar sus deaths & kills anteriores) y OnPlayerDisconnect:

    Spoiler:
    PlayerInfo[playerid][Deaths] = 0;
    PlayerInfo[playerid][Kills] = 0;


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