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    [Include]OnPlayerShootPlayer

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    Sharingan
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    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2011

    [Include]OnPlayerShootPlayer

    Mensaje  Sharingan el Vie Ene 14, 2011 2:37 am

    OnPlayerShootPlayer

    Este include, agrega una callback, con la cual podras detectar cuando un jugador le dispara a otro con su daño correspondiente.

    Uso
    Pon este codigo arriba de tu gamemode despues de #include <a_samp>:
    Código:

    #include <OPSP>
    Luego, pon esta funcion en cualquier lugar que quieras:
    Código:

    public OnPlayerShootPlayer(shooter,target,Float:damage)
    {
        return 1;
    }

    Ejemplo

    Código:

    public OnPlayerShootPlayer(shooter,target,Float:damage)
    {
        new name[MAX_PLAYER_NAME],msg[80];
        GetPlayerName(shooter,name,sizeof(name));
        format(msg,sizeof(msg),"%s te disparo y te saco %.1f daño",name,damage);
        SendClientMessage(target,0x33AA33AA,msg);
        GetPlayerName(target,name,sizeof(name));
        format(msg,sizeof(msg),"Le disparaste a %s y le sacaste %.1f de daño",name,damage);
        SendClientMessage(shooter,0x33AA33AA,msg);
        return 1;
    }

    Instalacion

    Descarga el archivo y ponlo en pawno/include

    Creditos

    niCe por la funcion IsPlayerAimingAt.
    Double-O-Seven por el sistema Cross Product.
    wups por la creacion del include.

    Descarga

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